top of page

BLOG

¿Cómo ser un conductor elegido en Asistencia GES?


Entendemos que somos una empresa enfocada en Servir a la comunidad Colombiana. Por ello, hemos tenido la fortuna tener una INMENSA FAMILIA por todo el país.


Hoy en día vemos una necesidad urgente en las principales ciudades del país de tener más Conductores Elegidos, pues cada día nos llegan más solicitudes de servicios de Conductor Elegido inmediato. Como sabemos, es común tener que programar el conductor elegido con 3 o 4 horas de anticipación con las aseguradoras. Pero nuestros clientes particulares necesitan el servicio de manera INMEDIATA.

Ser parte del equipo de conductores en Asistencia GES ¡es muy fácil! Aquí te damos una guía para que puedas aplicar:

¿Cómo comienzo el proceso?

Tienes dos maneras:

(i) Whatsapp: Escribes al número +57 314 6148205 y dices que trabajar como Conductor Elegido en la ciudad de Medellín (o Bogotá o Barranquilla o Cartagena, etc).

(ii) E-mail: Envías un correo electrónico al correo talento@asistencia-ges.com donde dices que deseas trabajar como Conductor Elegido en la ciudad de ...


Para ambas acciones, recuerda que es importante que envíes:

  • Hoja de vida

  • Certificado de EPS

  • Certificado de Pensión

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía

  • Fotocopia de la licencia de conducción

  • Pantallazo de pasado judicial

¿Cuál es el siguiente proceso?

Una vez te comienzas a comunicar con nuestra área de Talento Humano, ellos te guiarán a una charla que haremos sobre la labor de Conductor Elegido. Ten presente que nosotros buscamos que tengas otra fuente de ingreso adicional.

¿Debo manejar carro mecánico y automático?

Es muy importante que sepas cómo manejar carro tanto mecánico y automático a la perfección. Por eso, procederemos a las pruebas técnicas de conducción. Esto para asegurarnos de que los autos de nuestros clientes estarán en manos expertas.

Revisión de antecedentes

En Asistencia GES hacemos una revisión de antecedentes penales. Esto con el fin de encontrar a las personas más idóneas para prestar un servicio de conductor elegido confiable a los clientes.

1431 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


¿NECESITAS UN SERVICIO?

Call center-02.png
bottom of page