top of page

Enfocados en Servir

En nuestra Familia GES estamos

Quiénes somos

En Asistencia GES somos la unión de la experiencia, pasión y organización, buscando la trascendencia en el arte de servir.  Tenemos más de 20 años de experiencia haciendo clientes felices en servicios de Asistencia a la Movilidad en Colombia.

Nuestra Misión es servir a la comunidad y nuestra Visión es generar valor a la sociedad por medio del servicio. Queremos ser una empresa reconocida por su excelencia en el servicio, calidad humana y respeto.

Principios corporativos

Queremos ser una empresa reconocida por su excelencia en el servicio, calidad humana y respeto. ​Basamos todas nuestras acciones y decisiones en la Comunicación, Respeto, Responsabilidad y Equidad. 

 

  • Felicidad: Servicio, Amistad

  • Estabilidad: Calidad, Financiera, Personal, Tecnología

  • Mente de Principiante: Soñador, Sorpresa, Transformación

  • Pasión: Dedicación, Visión, Emprendedor

  • Transparencia: Comunicación, Respaldo, Honestidad

BENEFICIOS A EMPLEADOS

Logo_Donau Seguro LTDA-15.png

PÓLIZA COLECTIVA: Sabemos la importancia de seguir generando bienestar a nuestra familia, es por eso que de la mano de la agencia Donau Seguros desarrollamos unos beneficios para todos nuestros colaboradores. Ir al Plan de Beneficio >>

RUTA DE CONOCIMIENTO: A través de la Ruta de Conocimiento y Aprendizaje se busca entregar capacidades técnicas que permitan el cumplimiento de las políticas y promesa de valor; ratificando nuestro compromiso de entregar bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas. Ir a la Ruta de Conocimiento >>

Logo Bancolombia.png
Asistencia GES - Imágenes (41).png
Asistencia GES - Imágenes (39).png

CONVENIO DE NÓMNA: Puedes adquirir el convenio de nómina que tiene la empresa con Bancolombia, beneficios como consultas y retiros gratis, posibilidad de tarjeta de crédito y demás podrás tenerlo con el convenio de nómina, para saber o solicitarlo puedes llamar al +57 3146148205 o enviar un correo a talento@asistencia-ges.com

ORIENTACIÓN JURÍDICA VIRTUAL: Sabemos que algunas veces tenemos que organizar situaciones legales en nuestra vida personal, es por eso que la empresa le da el beneficio de una asesoría legal de manera virtual de 30 minutos para que los empleados puedan resolver inquietudes.

Más información >>

CRÉDITO O FINANCIACIÓN DE MOTO O CARRO: Por medio de una alianza con Donau Seguros, los empleados tienen acceso a financiación para la compra de moto o carro e incluso buscar opciones como compra de cartera o leasing.

Más información >>

Call center-02.png
bottom of page